Compara Productos, Tiendas y Precios

viernes, abril 24, 2009

Caracol dobló en rating a RCN el día 23 de abril de 2009

El canal Caracol emitió un boletín de audiencias donde se conoce que dobló a RCN y además demuestra que con la salida de El último matrimonio feliz, el canal de las Américas quedó desamparado.

1. Vecinos, 46.2 de share y 14.1 de rating
2. Oye bonita, 44.2 de share y 14.4 de rating
3. La quiero a morir, 36. 3 de share y 11.4 de rating
4. Bermúdez, 35 de share y 9.3 de rating
5. Regreso a la guaca ,25.6 de share y 8.3 de rating
6. Las trampas del amor, 22.6 de share y 6.2 de rating
7. Inversiones El A.B.C., 20 de share y 6.4 de rating
8. Verano en Venecia, 20 de share y 6 de rating

16 comentarios:

Anónimo dijo...

N.CARACOL - 25
N. RCN - 14
VECINOS - 33
VERANO - 15
INVERSIONES ABC - 17
OYE BONITA - 31
GUACA - 20
LA QUIERO A MORIR - 25
LAS TRAMPAS DEL AMOR - 16
BERMUDEZ - 21
N. CARACOL - 15
N. RCN - 11
LA NOCHE - 7
RADAR - 7

Rating según la W - Jueves, Abril 23/09

Oscar de Laiguana dijo...

jajajaja Ahora si aplastados como cucarachas, como me gustaria leer los comentarios venenosos de la bruja Cleotilde (Vicky) seria un placer.

ed dijo...

iguana pero que es todo ese odio por dios

Azul dijo...

hanzel dijo...

Azul dijo...
Almys no sea exagerado, si no se acabo caracol en la epoca en q rcn lo triplicaba, y si se mantiene el canal uno, como se va a acabar un canal por una epoca mala, unas veces se gana otras se pie
xxxxxxxxxxxxx

azul ud tampoco exagere... q rcn nunca triplico a CRC....

- mientras la plata, mariachi y pura sangre marcaban entre 30 y 33 de hogares---- la de CRC marcaba entre 20 y 27... como nadie es eterno... a excepción de NRCP q siempre tuvo un buen deselpeño menos su flash back... q las de CRC inicaban como volador y se strellaban al los dias contra el piso siii... pero nunca las triplicaron.... algunas veces las doblaban en rating..!!!

pero bueno ahora es CRC quien goza de ese privilegio y anda doblando a rcn en sintonia del prime time
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||


HANZEL YO HABLO DE LA EPOCA EN QUE LA PLATA MARCABA COMO 40 Y SU COMPETENCIA, novelas como las profesionales y el zorro marcaban entes 12 y 16

Azul dijo...

PROMO LOS VICTORINOS de TELEMUNDO

http://www.youtube.com/watch?v=mEzo1ONT6DU

Anónimo dijo...

Jajaja ya quiero ver a la loca de Vicky, debe estar lanzando embrujuos y chillidos.
Chupe vieja loca, que fui uno de los objetivos de sus misiles venenosos.
Donde estará?
Será que murió de pena moral?

Anónimo dijo...

si yo si apoyo al iguano la vieja esa vicky no ha vuelto a parecer por aqui por q su canal de 5 pesos esta no en el suelo sino en subsuelo TODAS LAS NOVELAS DE RCN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FRACASADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por eso insisto rcn debe cerrar por un tiempo q pongan novelas extranjeras mientras sacan algo bueno todo todo lo q rcn tiene en la parrilla es pura basura, puros bodrios mal producidos, el penultimo beso ya no esta en las tardes la sacaron de la parrilla porq mundo de fieras le esta yendo mejor q a la novelita fracasada de rcn
les repito soy ruben marquez y yo si doy la cara no como ;la bruja vicky y la otra vieja q no me acuerdo como se llama, gracias camilo por los rating estoy feliz porq crc hunde en la inmunda a rcn jajajajajajajaj

Manuel dijo...

A mi me encanta caracol pero creo que exageran un poquito, los RCN istas no eran asi.

APU dijo...

LES TENGO MALAS NOTICIAS SOBRE VICKY, LA ACABAN DE RECLUIR EN UN HOSPITAL MENTAL TRAS INTENTAR SUICIDARSE CON EL CONTROL DEL TELEVISOR.

Manuel dijo...

APU, buen apunte.... jajajajaj

Anónimo dijo...

Azul dijo...
hanzel dijo...

Azul dijo...
Almys no sea exagerado, si no se acabo caracol en la epoca en q rcn lo triplicaba, y si se mantiene el canal uno, como se va a acabar un canal por una epoca mala, unas veces se gana otras se pie
xxxxxxxxxxxxx

azul ud tampoco exagere... q rcn nunca triplico a CRC....

- mientras la plata, mariachi y pura sangre marcaban entre 30 y 33 de hogares---- la de CRC marcaba entre 20 y 27... como nadie es eterno... a excepción de NRCP q siempre tuvo un buen deselpeño menos su flash back... q las de CRC inicaban como volador y se strellaban al los dias contra el piso siii... pero nunca las triplicaron.... algunas veces las doblaban en rating..!!!

pero bueno ahora es CRC quien goza de ese privilegio y anda doblando a rcn en sintonia del prime time
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||


HANZEL YO HABLO DE LA EPOCA EN QUE LA PLATA MARCABA COMO 40 Y SU COMPETENCIA, novelas como las profesionales y el zorro marcaban entes 12 y 16
-----------------------------------
Realmente Caracol nunca tuvo estos ratings fueron de 17 a 20, pero nunca de 12 a 16.
Ademas me acuerdo cuando un dia la plata saco 42, sin te*** marco 27, eso fue al inicio claro.

Pero nunca se dio esa diferencia tan abismal que ud. plantea

Anónimo dijo...

a mi familia y a mi me encanto vernao en venecia, y no me importa lo que diga esa empresa mentirosa de IBOPE a la que caracol le debe estar pagando.
verano en venecia es lo mejor me gusta lo del cura cuando los hijos pensaban que hiban para venecia en italia

jajja muy divertido, una de las mejores novelas que he visto.

viva nuestra tele

Anónimo dijo...

JAJA SOY VICKY EL FANTASMA DE VICKY Y VENGO A ESPANTARLOS CON MIS COMENTARIOS.
SI ES CIERTO ME RECLUYERON EN UN HOSPITAL MENTAL PERO NO DESCANSE Y AL FINAL ME DI UN PORRAZO EN LA CABEZA CON UN MEDIDOR DE IBOPE.

Y AHORA VENDRE TODOS LOS DIAS A LAS 12 A ASUSTARLOS JAJAJA

-----------------------------------

Mensaje de la loca Vicky para foristas de TOTAL TV.
comentariosdeesquizofrenicos.com no se hace responsable del contenido de los mensajes, debido a la situación mental de nuestros clientes.
Copyright 2009.
esquizofrenicos.com y su sección de envíos es una marca registrada.

Anónimo dijo...

Rating 5 de octubre de 2007

1. Pura sangre = 36.4
2. La hija del mariachi = 30.9
3. Hasta que la plata nos separe = 28.7
4. Nuevo rico nuevo pobre = 28.6
5. Nadie es eterno en el mund0 = 27.4
6. Nada mas que la verdad = 26.3
7. Factor xs = 23.5
8. En los tacones de eva = 23.2
9. Pocholo = 19.4
10.Asi es la vida = 16.9
11.el zorro = 16.1
12.Marido a sueldo = 15.4

Fuente: foros laneros.com

rating 1 de abril de 2008

fuente : censuratv.blogspot.com/2008/04/ratings-colombia-del-dia-martes-1-de.html

1Nuevo Rico, Nuevo Pobre II / Canal Caracol / 14 / 31 / 46%
2¿Quién Amará a María? / Canal Caracol / 12.4 / 28 / 41.6%
3Nuevo Rico, Nuevo Pobre I / Canal Caracol / 12.2 / 27 / 42.6%
4El Último Matrimonio Feliz / Canal RCN / 10.4 / 25 / 34.8%
5Novia Para Dos / Canal RCN /9.8 / 24 / 36.4%
6Noticias RCN 7 PM / Canal RCN / 10.1 / 24 **
7Noticias Caracol 10 PM / Canal Caracol / 9.7 / 22 / **
8Noticias Caracol 7 PM II / Canal Caracol / 9.2 / 25
9Cómplices / Canal Caracol / 8.9 / 20 / 35.4%
10Noticias RCN 10 PM / Canal RCN / 6.0 / 22 / **


Cuando rcn a doblado ha caracol?
nuuunca

ed dijo...

sinceramente el que esta escribiendo todos esos mensajes hablando asi de vicky sea hombre o al menos un poco maduro y deje la infantileria y no es que vicky me mande a que la defienda ni nada por el estilo porque solo se de ella en total tv pero por dios y luego dicen que los enfermizos somos los rcnistas , peo veo unos caracoleros que estan que se desarrollan porque a caracol en este momento es el rey de la tv colombiana cosa que yo reconozco y esverdad ya que en este momento las trampas y abca estorban en la parrilla de rcn pero bueno cada loco con su tema y eso que yo era dizque el infantil del foro pero veo unos o uno que todavía no ha podido tener uso de razón.

ya se que se vandrán todos encima pero bueno

Anónimo dijo...

chiky torres

hola

que piensa el canl caracol con nadie rueda como gabriela rueda??? serà que no les gusta el producto???....eso es lo malo que tiene ese canal que cuando les va bien,,,se duermen y cuando la competencia les coge de nuevo ventaja es que empiezan a estrenar como locos.....pilas que no todos los dias son ojos de santalucia... el capo los acribillarà..y no esperen que sus novelas le puedan ganar si no las estrenan a tiempo....CAMARON QUE SE DUERME SE LO LLEVA LA CORRIENTE....

Anuncio provido por BuscaPé